domingo, 10 de septiembre de 2006

Mañana lluviosa en la plaza de Catalunya



Bienvenidos a mi espacio sideral





 



Registrado el 26 de Octubre de 2003.
Fue para el Pilar, el santo de mi madre, que di el paso a la fotografía digital. Aquella cámara ha pasado a manos de mi sobrina el año pasado.
En Septiembre de hace dos años me decepcioné con los resultados y adquirí una digital de cinco megapixels, la que todavía uso.
La reflex ha quedado relegada. Es un problema de transportabilidad i comodidad. Hacer fotos y vídeos sin límite es un factor a favor.
Empecé con cámara de vídeo en el ochenta y cinco. Con aquella hice muchos registros. He pasado al vídeo digital pero apenas saco la cámara. La instantáne es lo que más me gusta en el mundo de la imagen. Recoger la cotidianidad y la expontaneidad.
Aquel domingo, 26 de octubre por la mañana, amaneció lluvioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario