jueves, 22 de enero de 2009

¿Sabrás?

Recorro el aire que deja tu pelo al soltarse sobre tu cuerpo.
Anido en el hueco impreciso en que predispuesta anuncias que has abierto la entrada a los confines de tu alma.
Espero sembrar con mis besos cada uno de tus silencios, arrancando gemidos que vienen del recodo impreciso en que has dado cabida a mi intento.
Me mezo, rememorando ese momento.
¿Será para mí ese momento?
¿Estarás dispuesta a darme cobijo?
¿Me darás tiempo?
¿Encontraremos cómo tenerlo?
Es posible que hubiera ese instante para recordar.
Es posible que puedas volar y en ello me puedas alcanzar.
Es posible…
¿Me vendrás a buscar?
¿Sabrás?
La respuesta, mañana se verá.
Entretanto, hilaré palabras para con ellas seguir el camino de Ariadna.

Código de registro en Safe Creative:0901222448475



Código de registro en Safe Creative:0901222448499

No hay comentarios:

Publicar un comentario