miércoles, 6 de junio de 2007

Chugar en aragones quiere decir jugar


Tengo un blog en otro espacio denominado chugar y he pensado que es el momento de consolidar su trayectoria atrayendo hacia aquí su estela marinera.
Parto de una imagen que en su día marcaba otro de los blogs que lo acompañan, clamay.
Buscaba el rastro de la madre y me adherí a esta imagen porque me transmite una fuerza especial. De hecho también le hice un poema.
De todos los territorios en que me he internado para abrir algún que otro blog éste es el único territorio en que nunca me he sentido perdida. He podido hacer más o menos contenido, pero pienso que aquí navegamos con buen viento y la nave coge ruta segura.
Iba a actualizar xino-xano y he caído en la tentación de ampliar mi paquete blogger.
A partir de ahora iré transportando contenidos de chugar.

Get this widget | Share | Track details

No hay comentarios:

Publicar un comentario