domingo, 10 de junio de 2007

Un poema lleva sangre




Un poema lleva sangre, sudor y lágrimas

Un poema te arrastra
Un poema no pacta

Compacta tu alma en trance
Te parte por dos mitades

Eclipsa la dicha
Planifica en ti la desdicha

No habría poética si de llanto plañidero
No siguiera el sendero

Componiendo con las letras
Construyendo por veredas

Manchando mi alma entera
Transmitiendo sentimiento

Hollando el dedo en la llaga
Practicando el bardo su verso

Palpitante melodía
No me hieras todavía

Continente de desdicha
Contenido de no dicha

La parca asiste hilarante
Ríe ante mí de este trance

Resisto a mi pesar
Dolores de soledad

Destino de divinidad
Caminos de no más

Ecos que se me presentan
Recojo con premura

Dejo mi alma desnuda
Consciente de esta locura

¿Me dejo llevar?
¡Qué va!

Anna, 24-04-2007




No hay comentarios:

Publicar un comentario